Despúes de que la princesa del pop, la cantante Britney Spears permitió que se publicaran sus fotos “al natural” de la última campaña realizada para firmaCandies, los comentarios y críticas no dejan de correr de un lado a otro.
Britney Spears no tiene miedo de que todos la vean tal cual ella es, y es por ello que dejó que sus fotos sin retocar por el famoso Photoshop del que tanto abusan muchas famosas y famosos.
Fue un medio británico el que lo hizo comparando las fotos sin arreglar junto con las que ya tenía los retoques y sobre las que se notan todas las modificaciones para hacerla lucir cual muñeca de porcelana.
Con esta decisión, Britney pretende demostrarle a las jóvenes cómo se suele distorsionar la imagen real enviando un mensaje confuso, sobre todo al público joven.
En las fotos se puede ver de la Princesa del Pop tiene celulitis, moretones en las piernas, resequedad en los talones, la cola algo caída, los muslos sin afinar y con la cintura ancha. En definitiva, es una mujer común y corriente como todas…no una muñeca perfecta.
Felicidades a Britney Spears por atrevese a mostrarse tal cual es!
SOCIALIZE IT →