La red social Hi5 prepara el relanzamiento de su portal, en el que los juegos tendrán un papel protagonista al contar con un 'link' propio en la parte superior de este espacio, en lugar de estar dentro de otra sección. Este movimiento está visto entre los analistas como un acercamiento al sector y usuarios de los videojuegos, en crecimiento en los últimos años.
Esta modificación únicamente es visible en la dirección 'http://new.hi5.com', si bien los responsables prevén que estén disponibles a partir de la próxima semana. No obstante, el resto del diseño permanecerá prácticamente igual y mantendrá las secciones anteriores, incluidas las del perfil con foto o un avatar.
Precisamente, para este último apartado la red social también prevé cambios. Así, habrá un nuevo sistema, 'hi5 Stars', que incluirá avatares animados en 3-D que podrán ser adaptados en cada momento al estado de los propietarios del perfil. Esta aplicación, que no requiere 'download' previo, no permitirá muchas más utilidades para el avatar, pero está enfocada al "entretenimiento social", informa la web 'TechCrunch'.
Hi5 cuenta con 60 millones de usuarios --aunque sólo el 10 por ciento procede de Estados Unidos--, además de un sistema propio de moneda --hi5 Coins'--. Desde el lanzamiento de la sección 'juegos' el pasado mes de febrero, la red social aumentó un tercio el tráfico de usuarios y obtuvo un 15 por ciento más de beneficios a los registrados hasta ese mes.
Precisamente, para este último apartado la red social también prevé cambios. Así, habrá un nuevo sistema, 'hi5 Stars', que incluirá avatares animados en 3-D que podrán ser adaptados en cada momento al estado de los propietarios del perfil. Esta aplicación, que no requiere 'download' previo, no permitirá muchas más utilidades para el avatar, pero está enfocada al "entretenimiento social", informa la web 'TechCrunch'.
Hi5 cuenta con 60 millones de usuarios --aunque sólo el 10 por ciento procede de Estados Unidos--, además de un sistema propio de moneda --hi5 Coins'--. Desde el lanzamiento de la sección 'juegos' el pasado mes de febrero, la red social aumentó un tercio el tráfico de usuarios y obtuvo un 15 por ciento más de beneficios a los registrados hasta ese mes.
SOCIALIZE IT →