Jake Gyllenhaal es uno de esos chicos que no me terminan de cuajar del todo. A mi y a medio mundo. O bien te gusta mucho y cada vez que aparece en alguna portada de revista te subes por las paredes, o bien te parece un tipo de lo más normal que, a raíz de su papel en ‘Brokeback Mountain’, su popularidad creció como la espuma e inexplicablemente empezó a aparecer con más frecuencia en las carpetas de las quinceañeras.
Pero sea como sea, tengo que reconocer que en la portada de GQ está realmente guapo. Con pelo corto, trajeado y con una de esas sonrisas suyas que le abren las puertas hasta del mismísimo cielo, Jake ha decidido mostrarse en la portada del número e Abril, para así cautivar a los lectores y animarles a que sigan ojeando la revista. Y las fotos que le siguen, cosa excepcional, son quizás de mayor calidad aun y nos muestran a un Jake Gyllenhaal que bajo mi punto de vista luce mucho más maduro, sexy y atractivo.
Además del reportaje fotográfico, Jake confiesa un par de intimidades y reflexiones acerca de como le afectó la muerte de su compañero de reparto en BrockeBack Mountain,Heath Ledger. Y son realmente conmovedoras.
SOCIALIZE IT →