Por modificar su contraseña en Facebook y por publicar cosas en su perfil que ¨implican calumnias sobre su vida personal¨, un joven de Arkadelphia decidió demandar a su progenitora (madre) ante los estrictos estrados judiciales norteamericanos.
El chico de 16 años le pide a la justicia norteamericana una orden de caución en contra de su madre, pues al parecer cree que de esta forma no tendría que soportar nuevamente las infracciones a sus cuentas de correo electrónico y deredes sociales.
La madre, Denise New, afirma que solo trataba de enterarse de las actividades de su hijo, pues hace muy pocos días se había enterado de que su chiquillo estaba muy molesto con una chica, y que ella solo quería saber los motivos exactos de la discusión. De los comentarios del perfil no sabemos absolutamente nada.
Por ahora solo les queda a las autoridades evaluar y analizar la situación, ya que un chico de 16 años no puede darse a la tarea de demandar.
Es muy curioso ver este tipo de noticias , ya que creemos que lo más sagrado de nuestras vidas es nuestra madre, y demandarla así sea por lo más simple es algo que de verdad no tiene nombre.

SOCIALIZE IT →