Ya sabemos que Mariah Carey y su boytoy Nick Cannon son amor y pasión en estado puro. Allí donde van demuestran lo pastelosos que son, así que no es de extrañar querenueven sus votos matrimoniales cada año que pasa. Pues sí, éste no iba a ser una excepción y este fin de semana han decidido volver a darse el sí quiero.
El caso es que es algo que vemos muy extendido entre las celebrities, eso de celevbrar, recelebrar y contracelebrar sus felices matrimonios, pero la diferencia es que Mariah siempre tiene que poner la nota distintiva. Y es que ella es divina y lo tiene que demostrar y para semejante parangón se plantó un vestido de novia, la situación lo requería. Sí, de nuevo nos ha vuelto a deleitar totalmente embutida en un modelito de esos en los que tiene que meterse con calzador o cogiendo carrerilla porque no es que le quede ajustado, es que apuesto a que los dedos de los pies los tenía morados porque no le llegaba el flujo sanguíneo…
Es que nena, de verdad, cuándo te darás cuenta de que esos vestidos sirena no es que te sienten mal, es que te ponen además mil kilos encima de más. Al menos se la ve tan feliz y contenta.
Vía | TMZ
SOCIALIZE IT →