Una de las características que más evolucionó en la wave 4 de Windows Live fue Webmessenger, la versión reducida del mensajero que conocimos cuando estaba bajo el paraguas de MSN, y que luego tuvo una implementación bastante pobre cuando se lo integró a Hotmail. Pero su renovada interfaz e integración con todo el servicio eran sólo parte de las novedades, porquepróximamente también podremos conversar desde allí con los usuarios de Facebook, de la misma manera en que lo permite la aplicación principal de Messenger.
Esto será posible gracias a la importación y sincronización de contactos, que disfrutaremos por completo cuando todos contemos con la nueva versión de Hotmail. Una vez que el cambio se complete, ya no importará si utilizamos el cliente de escritorio, web o móvil, siempre existirá la opción de chatear con miembros de ambas plataformas.
Aunque parezca extraño hacer desde otro sitio lo que ofrece por defecto Facebook, nunca está demás llevarnos nuestros amigos a la mayor cantidad de lugares posible. Eso es algo que hoy en día hacen herramientas de mensajería multiplataforma como Meebo o e-messenger, lo cual nos indica que Microsoft también busca su lugarcito en este terreno.
Vía: Inside Windows Live
SOCIALIZE IT →