Google TV, Apple TV ¿y ahora Xbox 360? Según informa Reuters, Microsoft podría estar muy interesada en convertir su consola en un nuevoset top-box que auspiciase su propio servicio de televisión por cable. Algo similar a Netflix o Skyfirepero propietario.
Los de Redmond estarían hablando con los gigantes audiovisuales de cara a una plataforma de suscripción online aplicable a la extensa base de consolas ya implantada, lo que terminaría convirtiendo a la compañía en un operador de cable virtual más.
Por una cuota mensual podría accederse, por ejemplo, a versiones premium de canales como HBO, Primetime o Showtime, estudiándose también la opción de ofertarlos individualmente.
Otra rumoreada posibilidad es que los ya suscritos a algún servicio similar, puedan interactuar con los contenidos accesibles a través de su consola (no hay más detalles al respecto).
Sea como fuere, estamos hablando de un proyecto a largo plazo, que no vería la luz al menos hasta dentro de un año. De nada nos serviría, además, si fuera de los Estados Unidos nos volviésemos a quedar a dos velas como es previsible.
SOCIALIZE IT →