Cosas insólitas vemos a diario en Facebook, pero lo de hoy si me parece algo súper extraño, pues como les parece que un joven llamado Chris decidió vengarse de su hermana en Facebook porque esta lo delató ante sus padres por tener cerveza guardada en su cuarto.
La acusación de Katie desató repudio entre sus padres asiáticos, quienes decidieron obligar al joven a permanecer en su habitación por un periodo de tres mese
Todo parecía normal, y pues Chris ya estaba resignado al castigo, pero un día entre el aburrimiento y el desespero se puso a buscar un trapo y dio nada más y nada menos con la lista de compañeros con los que su hermana anhelaba tener intimidad.
Chris al ver esto vio que era la excusa perfecta para vengarse de su hermana por lo cometido, y decidió tomarle una foto a la hoja para posteriormente montarla en Facebook.
Al ver que no era suficiente, Chris decidió etiquetar a cada uno de los compañeros que permanecía en la lista, dato que desató obviamente vergüenza y desespero en Katie.
SOCIALIZE IT →