Ahora que Google, ha sacado al mercado la nueva red social llamada Google Buzz; Facebook ha sacado el pecho, para confirmar que de sus 400 millones de usuarios 100 de ellos se conectan a través del móvil
Esto no significa nada más que las grandes luchas están aun por verse, pues desde Google, se informa que ya existen decenas de millones de usuarios para la nueva red social, en apenas una semana de sus nacimiento, según la información recogida en blogs de la red.
Creemos que esto va a resultar positivo para el usuario final, pues esto significará que en la lucha por mantenerse en lo más alto del ranking, sin ninguna duda, conoceremos en breve nuevas implementaciones, para competir quien es el que se queda con la mayor porción del pastel.
Todo esto generará mucho dinero en forma de publicidad, y de un tiempo hacia acá las grandes empresas, han ido sustituyendo el formato de sus prioridades en sus gastos de marketing, para ir incrementando el presupuesto en las redes sociales, en detrimento de las televisiones, radios y prensas
¿Qué es lo que nos deparará todo esto? Sinceramente lo desconozco, pero a buen seguro, estamos viviendo una evolución en la sociedad, de todo cuanto nos rodea en relación a las redes sociales.
Somos espectadores de lujo, delante de “gigantes” peleando por ocupar lo más alto del ranking. Hagan sus apuestas.
SOCIALIZE IT →