Un nuevo tipo de malware estaría circulando por la comunidad de Facebook, actuando de manera rápida y sin mayor reconocimiento por parte del afectado, ya que en solo en cuestión de segundo te encontraras infectado con tan solo apretar el mágico, llamativo y extremadamente peligroso botón de aceptar.
Como todo gusano que se precie de tal, el bicho en cuestión infectaría a todos tus contactos correspondientes y a la vez estos a los contactos de tus contactos, produciéndose un efecto en cadena casi imposible de parar si no se toman las precauciones correspondientes.
La página web del malware en cuestión funciona mostrándote la imagen de un chica ligera de ropa que te hace la sugerente pregunta de ¿quieres ver algo caliente?, si le das clic al botón de aceptar este publicara en tu muro de manera automática un link que te llevara al sitio malicioso.
El gusano utiliza la tecnología conocida como Cross Site Request Forgery también conocida como XCSRF, teniendo la capacidad suficiente para publicar cualquier tipo de contenido en tu muro como si tu lo hubieras generado.
SOCIALIZE IT →