El último editorial con portada incluida que protagonizó Miley Cyrus, que yo recuerde, fue el deHarper’s Bazaar, donde la joven estadounidense jugaba a ser mayor de la noche a la mañana. Pasó de ser Hannah Montana a un clon de la escuela de Nicole Kidman. Aunque lo mejor estaba en el interior, de ahí lo del editorial bizarro del año.
Pues bien, ahora toca dar otra nueva visión gracias a un cambio de look que ha llevado a la cantante a teñirse de morena y dejarse el pelo liso y muy largo, hasta la cintura en algunas capas, incluyendo la raya en medio ¿seguirá nuestras tendencias en peinados?
De esta manera nos encontramos con una Miley Cyrus renovada, más guapa, que busca ser más seria. Perfecta con el vestido de Versus, de la colección Primavera-Verano 2010, pero que debe demasiado al Photoshop.
En el resto de imágenes también mejora el estilo, como es el caso de esta combinación entre elblazer (Brooks Brothers) y los acertados shorts (MM Unplugged by Miss Me), aunque lo que más me llama la atención son las botas de Rock & Candy by ZiGi.
Eso sí, ya no me la creo de esta pose. Lo que está claro es que Miley Cyrus busca renovar su imagen de cara al público y en Teen Vogue lo ha hecho bien.
SOCIALIZE IT →