Si hay algo que obsesiona a las celebridades son sus dientes. Toda sonrisa que ponga en evidencia una dentadura poco estética es una sonrisa espantosa; por eso, es muy corriente que los famosos se hagan algunos “retoques” para poder mostrar su alegría sin culpas.
Hoy les traigo fotos del antes y del después de algunas dentaduras de celebridades que originalmente eran horribles y ahora son bastante aceptables. Sin embargo, esta “perfección fabricada” no quita que recordemos su poco agraciado pasado y que nos sintamos mejor con nosotros mismos si nuestros dientes están un poco torcidos. Ya lo dijimos muchas veces, la fama no hace a la perfección. ¡Aunque el dinero ayuda!
El primero y más evidente de los casos es el de Tom Cruise. Apuesto a que muy pocos conocían el secreto de esos dientes enormes y salidos hacia fuera, porque desde hace tiempo que Tom luce una sonrisa artificialmente brillante. ¿Habría alcanzado la misma fama que tiene ahora si conservaba ese defecto? Lo dudo.
Detrás del salto verán más celebridades con sonrisas mejoradas.
Nicolas Cage. Tenía dentadura despareja y amarillenta (típica de fumador), pero ahora la tiene blanquísima y demasiado alineada como para ser real.
Zac Efron. No tenía una sonrisa esencialmente “fea”, pero había mucho espacio entre sus dos incisivos frontales (me pasa lo mismo), así que decidió hacer un tratamiento para unirlos.
Victoria Beckham. Su dentadura era al estilo que yo lamo “serrucho”, porque en vez de terminar en un corte recto, sus dientes tienen un final puntiagudo. Ahora se los limó e hizo un buen tratamiento para blanquearlos.
Noel Gallagher. Los dientes del ex miembro de la banda Oasis eran de tamaños diversos, estaban llenos de manchas y se superponían. Un espanto. Ahora ya tiene una dentadura más decente.
Celine Dion. Vamos a ser sinceros, la naturaleza no le dio mucha belleza física a Celine. Con los años fue mejorando su imagen a medida que aprendió a usar un maquillaje más favorecedor y un buen peinado, pero el verdadero cambio llegó –indudablemente- cuando se decidió a cambiar esos dientes puntiagudos y torcidos.
Miley Cyrus. Tenía dientes pequeños, pero de tamaños muy diferentes y apretados, como si se pelearan por el lugar. La dentadura que se puso después no me gusta tampoco: son dientes demasiado grandes e irreales, parecen de una muñeca.
La gran mayoría de las celebridades han logrado mejorar su sonrisa, sin embargo, tambiém existen aquéllas que aún conservan sus feos dientes. Pero ya hablaremos de ellos en otra oportunidad para recordarles que NADIE es perfecto.
SOCIALIZE IT →