Ayer mismo se desvelaron los primeros detalles y se vieron las primeras capturas de ‘Killzone 3’, una de las secuelas más esperadas teniendo en cuenta lo alto que dejó el listón su predecesor. Pero entre esos detalles todavía no figuraba el sorprendente dato que os traigo bajo el brazo: Naughty Dog está echándole un cable al equipo de Guerrilla Games con ‘Killzone 3’.
Naughty Dog, como todos sabréis si no habéis vivido apartados del mundo durante años, son los artífices de esas verdaderas joyas del entretenimiento llamadas ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ y‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’, entre otras cosas. Y que un equipo como este le tienda la mano a los desarrolladores de ‘Killzone 3’ no puede ser en ningún caso una mala noticia. Al contrario: nos hace abrir los ojos y enarcar las cejas. Por no hablar del desencaje mandibular.
¿Y cuál es el papel de Naughty Dog en ‘Killzone 3’? Pues muy sencillo: están trabajando en la creación del motor gráfico del título de Guerrilla y dicen que están tomando como base el que luce‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’. Lo que os decía: pura dinamita. Frotémonos las manos. Ya.
SOCIALIZE IT →