En una de las sorpresas más grandes de la industria, durante el fin de semana el estudio Paramount anuncio que han decidido no trabajar con Megan Fox en la secuela Transformers 3.
Aunque el estudio evitó revelar detalles, los rumores dicen que el estudio y el director Michael Bay están contentos con un guión que pide un nuevo interés amoroso para Sam Witwicky (Shia LaBeouf).
Para otros, esta decisión esta relacionada con los comentarios de Fox en los últimos meses, especialmente en una revista británica, donde Fox comparó a Bay con Adolf Hitler, en relación al trabajo en el set de filmación.
Transformers 3, que comenzará a filmarse dentro de algunas semanas, estará basada en el guión de Ehren Krueger, pero todavía no tenemos información sobre la historia por lo que no sabemos si la partida de Fox esta justificada por el guión.
A pesar de la partida de Fox, esta secuela incluye un reparto muy interesante en el que se destacan Patrick Dempsey, Frances McDormand, John Malkovich y Ken Jeong, junto a los regresos de Kevin Dunn y Julie White.
Con casi 1.500 millones de dólares en la taquilla mundial, Transformers se ha convertido en la franquicia más importante de Paramount, por lo que será muy interesante observar las consecuencias de la partida de Fox.
Transformers 3 se estrena el 1 de julio del 2011.
SOCIALIZE IT →