Buenos Aires, (21 mayo).- Lionel Messi debió abandonar hoy el entrenamiento del seleccionado argentino al sentir una molestia tras un choque con el capitán del equipo, Javier Mascherano, lo que generó una gran preocupación en el cuerpo técnico y los hinchas albicelestes ante la inminencia del comienzo del Mundial de Sudáfrica.
Horas más tarde, el médico de plantel, Donato Villani, aportó tranquilidad al entrenador Diego Maradona y a su equipo de trabajo al informar que el jugador del Barcelona no sufrió una lesión de gravedad en la práctica y que, por precaución, dejó el trabajo antes de su finalización.
"Fue sólo un raspón", comunicó Villani en la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Durante un ejercicio en espacio reducido, Messi padeció un golpe en su rodilla derecha y causó preocupación a Maradona y sus colaboradores, que inmediatamente se acercaron al jugador. Messi en seguida dejó la práctica.
Durante algunas horas hubo incertidumbre pero luego de que fuera atendido por el cuerpo médico los ánimos se serenaron. "Lo de Lionel fue solo un golpe y ya está bien. Espero que mañana ya se esté entrenando con nosotros", dijo el defensor Nicolás Otamendi en declaraciones a la prensa.
Al plantel argentino se sumaron hoy los jugadores de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez, quienes anoche participaron de la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a Internacional de Porto Alegre.
También se incorporó el delantero Sergio Agüero, del Atlético Madrid, que regresó al país tras perder la final de la Copa del Rey con su equipo.
Los que aún no están con el plantel son Walter Samuel y Diego Milito, del Inter de Milán, y Martín Demichelis, de Bayern Munich, ya que los tres disputarán mañana la final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.
SOCIALIZE IT →