Review: Metal Gear Solid: Peace Walker
Posted By: raul - 5:08¿Recuerdas cuando Hideo Kojima dijo que Metal Gear Solid: Paz Walker contendría una característica tan grande que haría que la gente quiere comprar una PSP? Bueno, Hideo viejo consiguió una victoria sobre nosotros de nuevo, porque no es sólo una característica: es el juego entero.
En lugar de crear una experiencia de Metal Gear que de alguna manera las obras dentro de los límites de la computadora de mano capacidades, él y el Metal Gear Solid 4 en el equipo de Kojima Productions parecen haber sido inspirados por ellos. El resultado es un juego que es en gran medida una "verdadera" Metal Gear Solid que cabe en su bolsillo, y mucho más. Es casi como si Kojima, obligado a hacer un solo juego más en la serie - ¿no había algo sobre MGS4 ser su última? - Miró a la PSP y le dijo: "Vamos a mostrarles todo lo que tenemos."
Decir Peace Walker es la verdadera "Metal Gear Solid experiencia PSP hasta la fecha no sería del todo bien. Más exactamente, es un juego de Metal Gear Solid, fiel a sus predecesores no portátiles en todos los aspectos y, en caso de vertido para, por ejemplo, PS3 (sí por favor!) Se celebrará en la misma estima. La calidad de la producción - visuales, actuación de voz, audio - es todo lo que esperas de la serie. Algunos aspectos, como la historia y estructura, sin embargo, no lo son.
Puedo escuchar ahora: "La historia - lo que le pasa a la historia!" Nada. Es muy bueno, de hecho. Es muy complicado no sólo para. Tenemos tantos cabos sueltos atados en MGS4 esa historia Paz Walker sirve como una historia mucho más personal de Big Boss, ¿cómo los acontecimientos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater tenido un profundo efecto en él y cómo este heroico soldado se convirtió en la final jefe en el original Metal Gear. Algunas de las cosas que hacen que Metal Gear Solid ... Metal Gear Solid no están aquí, aunque, sobre todo los personajes jefe caprichosa frecuentemente. Les extrañaba, pero su ausencia hizo sentido en el contexto de la historia.
Hay algunas escenas se prolongan demasiado - la mayoría ilustrados por el artista Ashley Wood (Metal Gear Solid: Portable Ops) - pero, en general, están guardadas para los momentos realmente grandes, y las conversaciones de códec más detallado se presentan como pre -misión de reuniones informativas. Tengo que decir, sin embargo: yo estaba un poco sorprendido por la cantidad de tiempo que tarda en cargarse cinemática, incluso de haber hecho el "grande" memory stick instalar (aprox. 900 MB, que permite a voz para todas las conversaciones de radio y velocidades supuestamente las cosas en general). Es, obviamente, no rompe el acuerdo, y solo puedo pensar, dado el talento del equipo de Kojima, se trataba simplemente de una limitación de hardware que no podían superar.
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