Al estar pensadas para más adelante, vemos cómo los tonos más otoñales llegan a estas colecciones de manera evidente, incluso hasta incorporando un telón de fondo color tabaco. Todo está pensado hasta el último detalle. Blanco sigue apostando por las tendencias de estos meses.
Las rayas: el estampado de moda sigue vigente
Las rayas no nos van a abandonar cuando el calor se vaya. Las rayas seguirán estando entre nosotros una temporada más o al menos durante unos cuantos meses más. Así que aprovechad estas rebajas y comprad vuestras camisetas y vestidos favoritos al mejor precio.
Blanco nos propone combinar estampados sin miedo y así juntar unos pantalones tobilleros de cuadros con un top de rayas en blanco y negro. Curioso el detalle del verde, mezclando los peep toes con el corazón florido del pecho.
Un look ya más otoñal es éste que vemos con un vestido de rayas de nuevo en blanco y negro. Es la combinación de colores que nunca pasa de moda y más propia de los días oscuros que van llegando al pasar el verano. Para evitar pasar frío lo combinamos con un cardigan y todo resuelto.
SOCIALIZE IT →