Hace poco más de un mes que Apple renovó su servicio MobileMe, en parte para mejorar la interfaz y en parte para hacerla más usable desde el iPad. Hace apenas unos días la compañía anunció una versión beta de la interfaz del calendario que sigue los mismos pasos, y una sorpresa que nos dió Apple ayer es que este nuevo calendario es capaz de trabajar con los datos de Microsoft Outlook.
Para poder probar esta compatibilidad, los usuarios que ya estén probando esta versión beta (hay que solicitar una invitación y esperar a que llegue) tiene que descargarse una actualización del panel de control de MobileMe para Windows XP, Vista y 7 que permitirá ver los calendarios de Oultook con el servicio de Apple.
Gracias a este tipo de compatibilidades con los servicios de Windows, MobileMe ha conseguido que parte de su comunidad de usuarios no sean necesariamente propietarios de un Mac. Ahora falta que se cumplan los rumores de una bajada de precio parcial o total del servicio para que Apple haga un buen movimiento contra Google y sus todopoderosos Gmail o Calendar.
Vía | MobileMe News
SOCIALIZE IT →