Dicho y hecho. Se cumplió parcialmente la promesa de la ‘novia del mundial’. Larissa Riquelme se ha desnudado por su selección. Y lo ha hecho para el diario paraguayo ‘Popular’, y no en la ya famosa Plaza de la Democracia de Asunción, la capital paraguaya, donde veía junto al resto de la afición paraguaya los partidos de su selección.
Tras la derrota de Paraguay 1-0 frente a la ‘Roja’, la promesa del desnudo parecía frustrarse. No obstante, la explosiva modelo paraguaya decidía finalmente mostrar sus atributos en ‘Popular’, un diario de Asunción, en honor a la ‘albirroja’, en un intento por premiar el esfuerzo de su selección. ‘Hice una promesa y no se pudo dar, pero los leones guaraníes se convirtieron en verdaderos héroes durante el Mundial, y más aún en el último partido’, afirmaba Larissa al diario paraguayo, en el que salieron publicadas ayer miércoles una serie de fotos de la ‘novia del Mundial’, una de ellas a doble página.
La bella modelo, que al parecer se ha negado a posar con la camiseta de España, posa casi sin ropa en unas fotos que sin duda darán la vuelta al mundo. Sobre la bandera de su amado país, y apenas tapando partes de su cuerpo, Riquelme protagoniza una serie de fotos que ya se cotizan, y alto, entre los internautas, que no quieren perderse como la que se ha convertido en una de las protagonistas de Sudáfrica 2010 muestra sus atributos.
Amor por la ‘albirroja’
A pesar de ser una desconocida al comienzo del campeonato, el fervor de Larissa Riquelme por la albirroja, y la manera en que festejaba cada uno de los goles de su querida selección ha hecho que esta guapa modelo de curvas de infarto haya estado en boca de todos los medios y haya acabado acaparando todas las miradas del público masculino, que esperaba ansioso que se cumpliera la ya famosa promesa.
‘Una novia jamás abandona su amor a su equipo, mucho menos después del sacrificio que hicieron los jugadores en la cancha. Lo hago porque de lo contrario parecería que estoy decepcionada y no es así’, ha afirmado la modelo guaraní tras llevar a cabo su posado desnudo para el diario paraguayo.
SOCIALIZE IT →