Cualquiera que haya podido probar Nintendo 3DS seguro que ha alucinado por su tremendo potencial. Juegos como Mario Kart, Kid Icarus o el propio Ocarina of Time 3D dan muestras claras de lo que puede dar de sí esta nueva consola portátil. Pero, de todos los títulos presentados hasta la fecha, el que probablemente marca la pauta es la demo de Metal Gear Solid 3DS: Snake Eater. La calidad que deja entrever esta producción de Konami es exagerada. |
Konami lo tiene muy claro: va a apoyar a Nintendo 3DS desde el primer momento. Y hablamos de un apoyo real, no meramente “figurativo”, y por eso mismo uno de sus primeros proyectos para Nintendo 3DS es ni más ni menos que una versión revisada del clásico Metal Gear Solid 3.
Por lo visto en la demo que hemos probado varias veces –y porque nos “echaron”, que si no todavía estaríamos allí- tanto la ambientación como el desarrollo, los protagonistas y la trama van a ser los mismos que ya disfrutamos en el juego de PS2. Por tanto, la acción tendrá lugar durante de la Guerra Fría y habrá que guiar a Naked Snake en su camino hasta Big Boss, su mentora y ahora gran rival.
SOCIALIZE IT →