La actriz Scarlett Johansson fue reconocida por su labor en la obra de teatro de Arthur Miller, Panorama desde el puente, recibiendo el premio a Mejor actriz de teatro. Fue en los Premios Tony donde Johansson recibió el galardón y en la ceremonia también se encontraba su compañero de protagónico Liev Schreiber.
La actriz que protagonizó películas como Vicky Cristina Barcelona o Match Point se mostró emocionada y agradecida, confesando que desde que era pequeña soñaba con ser reconocida por el mundo del teatro.
La verdadera gran ganadora de los premios Tony fue Red, quién recibió un total de siete de los once premios que se entregaban, entre ellos estuvo el de mejor obra, dirección artística, actor de reparto, diseño escénico, sonido e iluminación.
Otro artista de renombre que no solo se hizo presente en los premios sino que también recibió uno fue Denzel Washington, el actor de 55 años que hace poco estrenó su último film (El libro de los secretos) fue reconocido por su actuación en la obra Fences.
SOCIALIZE IT →