Lady Gaga es de esas artistas que subió tan pero tan rápido que muchos ni siquiera nos dimos cuenta de quién era hasta que presentó su tercer single. Esto se debe a que el bombardeo de la compañía discográfica muchas veces es tan grande que lo que hacen es lanzar canciones, más canciones y más canciones hasta que nos terminamos enterando, de una forma u otra, de quién están hablando. Con el tiempo nos terminamos dando cuenta quealgo tiene. No es solamente una muchacha con uno o dos hits sino con un talento que vale la pena.
Sabemos que el mundo del rock y la música en general es bastante desacatado en oportunidades y para mantenerse en él hay que saber controlarse. Ahora la artista estuvo dando una entrevista a la gente deVanity Fair y estuvo hablando en relación a las drogas. La estadounidense toma de vez en cuando cocaína:
No les mentiré. Es ocasional. Y cuando digo ocasional me refiero a que quizás es solamente algunas veces al año.
Después aseguró que no quiere que los fanáticos traten de imitarla o traten de ser como lo es ella y mucho menos que tienen que hacerlo para ser cool. Parece que la nueva artista pop pasó por momentos complicados relacionados al consumo y estas fueron sus fuertes palabras:
En el pasado fue evolucionando hasta convertirse en un desastre. Estaba completamente obsesionada y tuve que pasar por mucho…llegué hasta el fondo y eran lo suficiente para llevar a una persona al precipicio. Mi madre sabía de este problema y gritó tan fuerte desde el otro lado del teléfono que nunca lo voy a olvidar. Dijo ‘Estoy yendo a buscarte’.
Finalmente, terminó la entrevista comentando que también prueba de vez en cuando algunas otras drogas pero que nunca lo haría con la heroína porque le tiene terror.
SOCIALIZE IT →