The Wall Street Journal fue el primero en lanzar la piedra anunciando a media voz que la nueva terminal del smartphone será comercializada en EEUU por varias operadoras, rompiendo así la exclusiva que hasta el momento ha tenido AT&T.
Este rumor sobre el iPhone, que en teoría no afecta al mercado español, ha desatado las opiniones, más y menos fundadas, sobre el aspecto que tendrá la nueva entrega del teléfono que revolucionó la telefonía móvil hace ya tres años.
Muchos hablan ya de iPhone HD para referirse a esta nueva generación. Y casi todos coinciden en que tendrá una pantalla mucho mayor con una resolución de 960x640, es decir el doble de ancha y alta que la actual.
A pesar de este crecimiento de la pantalla, Apple no pretende acercar distancias entre su teléfono y el iPad, más bien todo lo contrario para mantener sus nichos de mercado. Aún así, el iPhone heredará la arquitectura del iPad, basada en el chip A4.
Los rumores sobre el iPhone barajan también la posibilidad de que incluya una cámara frontal para videoconferencias y flash. También hay quien cree que tendrá funcionamiento multitarea gracias al iPhone OS 4.0, la nueva versión de su sistema operativo.
SOCIALIZE IT →