Unos jóvenes decidieron celebrar la festividad del 1 de mayo de una manera más que inusual: paseándose en coche desnudos y borrachos. Hablamos de 5 chicos de Pontevedra que ahora han sido pillados al encontrarse el vídeo en internet. Los amigos de nuestros temerarios protagonistas no dudaron en grabar la hazaña, sin pensar que en el vídeo también se reconocía la matrícula.
Tras una jornada de fiesta estos 5 chavales decidieron desnudarse y conducir de forma temeraria por las principales calles de la ciudad gallega. Tres de ellos sacaban más de la mitad del cuerpo por las ventanillas para demostrar que estaban completamente desnudos, provocando el revuelo entre los que paseaban por tan transitada calle.
Ahora llegarán las consecuencias. A los tres que se dejaron ver como sus madres les trajeron al mundo les caerá un multa de 150 euros por no llevar el cinturón de seguridad abrochado (ya que no existe una norma que regule la vestimenta al volante). En cambio, los dos que conducían borrachos y a toda pastilla tendrán que pagar unos 300 euros bajo la acusación de conducción temeraria. Al pago de la multa se suma la reducción de 6 puntos del carné de conducir.
SOCIALIZE IT →