Ubicación Facebook Agregar características presente informe [Mes]
Posted By: raul - 3:28La información se ha filtrado que Facebook está configurado para desplegar las características de localización para los usuarios y marcas tan pronto como este mes. Según Advertising Age, los usuarios pueden ver las opciones de ubicación en cualquier momento.
Estas características incluyen la capacidad de registrarse en varios lugares, incluyendo puntos de venta y restaurantes. Estamos claros en cuanto a si los usuarios podrán agregar o personalizar sus propias ubicaciones, pero estamos bastante positivo que esta medida pondrá Cuadrangular, Brightkite, Gowalla y otros servicios basados en la localización en una posición incómoda.
Significado para los usuariosLa capacidad de su entrada a diferentes lugares es, como hemos informado anteriormente, una característica que cambia el juego en Facebook. Cuadrangular, Gowalla, Brightkite y otras empresas nuevas que se especializan en funciones de localización y servicios - y que a menudo toman los controles de las corporaciones para integraciones de marca - podría tener problemas para competir con un Goliat como Facebook, si el impulso hacia confirmaciones continúa. Facebook tiene la base de usuarios y la adopción de corriente para llevar las herramientas para compartir la ubicación para un gran público, con exclusión de los competidores más nuevos del mercado. Y si la empresa está lanzando características ahora, que probablemente significa una adquisición, no es probable, tampoco.
Si esta característica en efecto, lanzar en breve a los usuarios finales, sino que también trae consigo otra serie de preocupaciones sobre la privacidad. Está claro que no todos los usuarios a entender los riesgos de compartir público o cómo proteger a sus gustos, los grupos y las actualizaciones. Cuando corren el riesgo de exponer a sus lugares a la población en general, otra capa de medidas de seguridad (junto con los habituales medios de comunicación FUD) estará a la orden.
Significado de las marcasMcDonald's será la primera marca para probar las nuevas características. la integración de McDonald's involucrará a los usuarios registrarse en los restaurantes McDonald's y mostrando los elementos especificados en sus puestos de comida. La publicidad digital y tiendas de marketing en todo el país se preparan para construir campañas de todo esta nueva funcionalidad.
Es interesante notar que este movimiento aún más pone Facebook en competencia con Google por los dólares de publicidad local. El poder a los usuarios de vista geográfico como demográfico proporciona a los anunciantes hiperlocal un borde y podría recortar en la corriente de ingresos de Google más rentables.
¿Volvería a utilizar Facebook en lugar de Cuadrangular de comprobar en los restaurantes, locales nocturnos o en otros lugares? ¿Cree usted que Facebook puede batir Cuadrangular y otros servicios para hacer lugar general confirmaciones?
Agradecemos sus comentarios y continuará siguiendo de cerca esta historia a la espera de una respuesta oficial de Facebook.
About raul

Magazine Power Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SOCIALIZE IT →